Nosotros - LLANTERA LAS PALMAS

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que busca darte soluciones, excelente servicio, marcas garantizadas y los mejores precios así como la atención y calidez que tú y tu auto merecen.

Misión

Somos una empresa que busca consolidar su crecimiento con el apoyo y beneficio de sus clientes y colaboradores, buscamos ser la mejor opción para resolver y arreglar automóviles, ser una excelente ayuda y solución en la búsqueda de lo necesario para tu automóvil y brindar estética , profesionalismo, productividad, honestidad y calidad para ti y tu automóvil.

Visión

1) Calidad: ser mejores centros de servicio, profesionales contar con los mejores recursos para llegar a ello.

2) Crecimiento: buscamos seguir llegando a más lugares y aperturar centros de servicio en el país para que nos puedas conocer así como buscamos que nuestros colaboradores vean en este lugar una escuela donde puedan lograr crecimiento y sus objetivos.

3) Valores: buscamos que nuestro cliente pueda sentirse rodeado de buenos valores y confianza, así como también buscamos ser para nuestros colaboradores un lugar donde ejerciten y aprendan los mejores valores de la vida como confianza, honestidad, veracidad, profesionalismo, pulcritud, pasión, energía y jovialidad, todo para lograr un excelente servicio y ambiente de trabajo.

4) Diferencia: buscamos hacer la diferencia en nuestros centros de servicio, a través de valores agregados que hagan sentir cómodo a nuestro cliente como acceso a wi-fi, servicio de cafetería, servicio a domicilio, excelente atención, precios competitivos, eficiencia en el servicio y que tanto nuestros clientes y colaboradores se sientan satisfechos por ello.